Videos educativos: Las obras de arte de la Colección Arocena tienen muchas cosas que contar. Conoce las historias detrás de algunas obras seleccionadas y haz un pequeño viaje en el tiempo lleno de colores, anécdotas y datos muy interesantes.

 

Guías del docente: Guías autogestivas que permiten que maestros y alumnos aprovechen las obras de arte de la Colección Arocena como detonadoras de experiencias, generadoras de conocimiento y enlaces entre los contenidos escolares y el entorno real. Además de interesante información sobre algunos objetos seleccionados, incluye recomendaciones, actividades y la manera de aplicarse de forma presencial y virtual.

Hojas de trabajo: Actividades y ejercicios inspirados en exposiciones temporales pasadas. Visita el micrositio de cada exposición y aprende sobre autores, técnicas, disciplinas artísticas y muchas cosas más.

Cuadernillos: Creados especialmente para los niños y niñas que gustan de explorar y visitar museos. Cada vez que visites el museo con tu escuela, tus amigos o tu familia, puedes llevarlo contigo y te ayudará a que vivas una experiencia única y muy divertida. En cada uno encontrarás actividades para hacer durante o después del recorrido, en el museo o en tu casa. 

Copyright © 2020 Museo Arocena Todos los Derechos Reservados