Talleres y Cursos

Para celebrar este mes la entrada al museo es totalmente gratuita durante todo agosto para adultos mayores.

Aprende sobre arte y técnicas artísticas, a través de ejercicios y actividades, con las que desarrollarás tu creatividad y tu imaginación.

Aprende a distinguir e interpretar las estructuras simbólicas con las que se construyen las obras de arte a través de una metodología que te permitirá entender y apropiarte de ellas de una manera diferente.

Curso-taller en donde se abordará la manera en que los artistas han construido el paisaje a través del arte desde el Renacimiento a la actualidad, para finalizar con una práctica fotográfica de apropiación de nuestro propio entorno en el desierto coahuilense. 

Conversaremos sobre algunos de los temas que planteó Platón hace 2,400 años y que desde entonces no han dejado de ser relevantes para el mundo entero: el amor, la justicia, la belleza o la propia filosofía.

Conoce el origen de algunas de las tradiciones más populares en torno al Día de Muertos en esta visita-taller para toda la familia.

Te invitamos a festejar nuestro 15º Aniversario con entrada libre y actividades especiales para que disfrutes con tu familia y/o amigos. ¡Celebremos juntos!