El programa de voluntariado está dirigido a personas mayores de 18 años que estén interesadas en difundir el arte, la historia y la cultura a través de los objetos de la Colección Arocena.
Para ser guía del museo es necesario capacitarse para brindar una atención personalizada a cada visitante y de esta manera, ayudarlo a profundizar en las distintas líneas narrativas que ofrecen las exposiciones del museo. Para lograr esta formación, el voluntario participa en capacitaciones con personal calificado, expertos en Historia del Arte, artistas, curadores, etc. Además, ser voluntario te da acceso a eventos especiales y te brinda la oportunidad de conocer las diferentes funciones de una institución museal.
El compromiso del servicio de voluntariado tiene vigencia de un año. En caso de que así se desee, el voluntario podrá renovar su experiencia. La aplicación se realiza a través del Departamento de Educación.
Para mayores informes, comunícate al (871) 712 0233 ext. 136 o envía un correo a convocatoria.edu@museoarocena.com
Entrada principal: Avenida Juárez 1249 , frente a la Plaza de Armas (entre Cepeda y Valdez Carrillo)
Centro Histórico, Torreón, Coahuila. México.
Oficinas: Calle Cepeda 354 Sur, entre Juárez e Hidalgo. Centro Histórico, Torreón, Coahuila, México.
Miércoles a domingos, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada general: $30 pesos. $10 pesos estudiantes y maestros y maestras, INAPAM, niños y niñas menores de 12 años.
Miércoles, sábados y domingos: Entrada libre
T: (871) 712-02-33
CE: info@museoarocena.com
Todos los Derechos Reservados
Museo Arocena © 2015 – 2022
Suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias, actividades y eventos del museo.
Copyright © 2022 Museo Arocena Todos los Derechos Reservados