Taller infantil

Artes plásticas

¡Una gran oportunidad para que los pequeños descubran el fascinante universo de las artes plásticas en el único museo de arte de la ciudad!

Este taller ofrece una experiencia educativa y divertida para desarrollar el potencial creativo, donde los pequeños aprenderán a dominar diversas técnicas y materiales artísticos. Además, el taller busca fomentar el desarrollo integral, la confianza y el disfrute en un ambiente seguro y agradable.

Módulo 1: del sábado 10 de febrero al sábado 16 de marzo.

Temario:

• Texturas con espátula.
    • Monocromía (escala tonal).
    • Pintura sobre tela.
    • Pintura móvil. Visita al museo.
    • Acuarela.
    • Scratch.

Módulo 2: del sábado 20 de abril al sábado 8 de junio.

Imparte: Teresa Hernández Luna, artista e ilustradora profesional.

Sábados de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. (8 sesiones por módulo).

Para niños y niñas de 6 a 12 años

Costo por participante: $1,200 pesos (incluye material)

Cupo limitado.

Teresa Hernández Luna

Licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna. Ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional. Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Además, su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como de las ediciones 12º y 20º del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de CONACULTA. Es miembro fundador del Taller de gráfica El Chanate de Torreón, Coahuila. Actualmente trabaja de manera independiente y es instructora de talleres de artes visuales dirigidos al público en general en museos, instituciones culturales y programas del Gobierno Federal. Se desempeña como docente en la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Mayores informes e inscripciones: 871 712 0233 exts. 138, m.torres@museoarocena.com