Acerca del museo

Entrada principal: Ave. Juárez, frente a la Plaza de Armas (entre Cepeda y Valadez Carrillo)

Centro Histórico, Torreón, Coahuila. México.

Oficinas: Calle Cepeda 354 Sur, entre Juárez e Hidalgo. Centro Histórico, Torreón, Coahuila, México.

Miércoles a domingos, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada general: $30 pesos. $10 pesos estudiantes y maestros, INAPAM, niños menores de 12 años. Domingos: Entrada libre.

Exhibición

Signos y letras. Vicente Rojo (1932 – 2021)

Catalán de origen y mexicano por adopción, Vicente Rojo se ha convertido en un referente ineludible de las artes visuales mexicanas desde la segunda mitad del siglo veinte. Los entrecruces entre poesía, pintura y gráfica que caracterizan la obra de este autor se presentan a través de tres grandes colecciones: la del Museo Kaluz, la del Dr. Isaac Masri, y la Pinto Mazal; acervos que dialogan para mostrar las facetas de Vicente Rojo como diseñador gráfico, editor y artista, delineando una voz que trascendió su época y se convierte en un inagotable legado para la posteridad.

Miércoles a domingo, 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Hasta el domingo 23 de octubre

Anexo Edificio Russek