Día Internacional de la Mujer

Recorrido guiado: Espacios de reflexión y fantasía

La fotografía está sujeta a cómo la persona que la toma concibe el mundo. La exposición temporal Espacios de reflexión y fantasía, del Museo Arocena y la galería Patricia Conde de la Ciudad de México, creada por la curadora Emma Cecilia Krinsky; permite explorar la fotografía no como un medio para representar fielmente la realidad, sino como un medio para la creación artística.

Participa en los recorridos guiados de esta gran exposición en los que además de información, te haremos preguntas para estimular el pensamiento crítico y creativo. De la mano de once destacadas fotógrafas mexicanas, conocerás algunos aspectos clave del mundo de la fotografía y reflexionarás sobre la mirada femenina en las artes visuales.

Imparte: Equipo de Educación.

Domingos de marzo y abril, a partir del domingo 10 de marzo, 4:00 p.m. (hasta el 21 de abril).

Duración: 50 minutos.

Cooperación voluntaria. Sin registro previo.

Informes: 871 712 0233 ext. 137 o afacio@museoarocena.com