Acerca del museo

Entrada principal: Ave. Juárez, frente a la Plaza de Armas (entre Cepeda y Valadez Carrillo)

Centro Histórico, Torreón, Coahuila. México.

Oficinas: Calle Cepeda 354 Sur, entre Juárez e Hidalgo. Centro Histórico, Torreón, Coahuila, México.

Miércoles a domingos, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada general: $30 pesos. $10 pesos estudiantes y maestros, INAPAM, niños menores de 12 años. Domingos: Entrada libre.

Actividades especiales

Vaqueros de la Cruz del Diablo. Fotografía de Werner Segarra

Con motivo de la inauguración de la exposición temporal Vaqueros de La Cruz del Diablo. Fotografía de Werner Segarra, el área educativa ofrece distintas actividades de desarrollo crítico, intelectual y cultural para nuestros visitantes:

Recorridos guiados

En este recorrido, el diálogo será lo más importante. Durante tu visita un mediador del museo te acompañará, te hará preguntas muy interesantes y conversará contigo sobre el trabajo fotográfico de Werner Segarra y la cultura vaquera de las zonas serranas sonorenses. Seguramente encontrarás grandes descubrimientos en cada fotografía.

Guía de sala descargable

Descarga este material que te ayudará a explorar las fotografías de Werner Segarra de manera autónoma. En esta guía encontrarás preguntas, información complementaria y ejercicios que te divertirán y te harán pensar de forma creativa. ¡Encuéntrala también en la sala!

Cápsulas especiales

¡Corre a YouTube y a las redes sociales del museo! Suscríbete y síguenos, pronto publicaremos video cápsulas especiales que te llevarán a explorar los maravillosos paisajes que ofrece la zona serrana de Sonora, su gastronomía y la historia de la ganadería y la cultura vaquera. Además, te compartiremos algunas recomendaciones para apreciar las magníficas fotografías de Werner Segarra, que forman parte de un proyecto de 20 años.

• Sobre Werner Segarra
  • El origen de la ganadería y los vaqueros
  • Gastronomía sonorense
  • Apreciar la fotografía

Videos para mayores de 9 años.

Disponibles en YouTube y en las redes sociales del museo.