Acerca del museo

Entrada principal: Ave. Juárez, frente a la Plaza de Armas (entre Cepeda y Valadez Carrillo)

Centro Histórico, Torreón, Coahuila. México.

Oficinas: Calle Cepeda 354 Sur, entre Juárez e Hidalgo. Centro Histórico, Torreón, Coahuila, México.

Miércoles a domingos, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada general: $30 pesos. $10 pesos estudiantes y maestros, INAPAM, niños menores de 12 años. Domingos: Entrada libre.

Recorrido virtual

Sala de Arte de los Reinos Hispánicos

La sala de Arte de los Reinos Hispánicos exhibe un conjunto de objetos artísticos creados entre el siglo XV y el siglo XVIII, en lugares que formaron parte del imperio español. Plus Ultra es una expresión que utilizó el emperador Carlos I y que significa “más allá”. A través de las pinturas, esculturas y mobiliario de esta exposición, los visitantes podrán conocer las complejas relaciones internacionales dentro del imperio español y cómo se intercambiaron infinidad de materiales, objetos, técnicas e ideas. Para celebrar el aniversario del museo, preparamos para ti un recorrido virtual ¡Disfruta de esta exposición desde casa!