Acerca del museo

Entrada principal: Ave. Juárez, frente a la Plaza de Armas (entre Cepeda y Valadez Carrillo)

Centro Histórico, Torreón, Coahuila. México.

Oficinas: Calle Cepeda 354 Sur, entre Juárez e Hidalgo. Centro Histórico, Torreón, Coahuila, México.

Miércoles a domingos, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada general: $30 pesos. $10 pesos estudiantes y maestros, INAPAM, niños menores de 12 años. Domingos: Entrada libre.

Recorrido especial

El museo después del atardecer

Mayo es el mes de los museos y queremos celebrarlo contigo de una forma especial e inolvidable. Recorre el museo al anochecer junto con tu persona o personas preferidas; conoce las piezas más destacadas de la Colección Arocena, descubre datos únicos y asombrosos,  y deslúmbrate con la belleza de los objetos a media luz. Al terminar el recorrido, disfruta de una copa de vino, bocadillos y música en un lugar único en la ciudad:  la terraza del Edificio Arocena.

Viernes 20 de mayo. 8:00 p.m.

Costo por participante: $200 pesos.

Venta de boletos en taquillas del museo.

Mayores informes 8717120233 ext. 138