Con el Museo Arocena parcialmente cerrado y en fase de reapertura debido a la contingencia por el COVID-19, proponemos como atención exclusiva a nuestros visitantes y actividad recaudatoria de fondos en tanto dura esta etapa, el programa de visitas individuales El museo para ti, una experiencia diferente fuera del horario habitual y de la mano de sus curadores.

Los curadores son los especialistas en las obras de arte que integran la Colección Arocena y quienes realizan las investigaciones sobre las mismas. Ellos conocen íntimamente los objetos en el museo y en la visita te revelarán los secretos que guardan estas obras.  


Imparten:
Adriana Gallegos Carrión (coordinación curatorial y doctoranda en historia del arte), Sergio Garza Orellana (asistencia curatorial y maestro en historia del arte), Marcela Zapiain González (restauración y catalogación, maestra en gestión cultural).


La visita incluye:

  • Recorrido guiado de 1.5 horas con atención personalizada
  • Acceso exclusivo a salas en horario fuera del habitual
  • Charla introductoria sobre el museo y el tema seleccionado
  • Explicación detallada acerca de una obra de arte en particular

Horarios disponibles : Lunes, martes, jueves y viernes entre las 10:00 a.m. y 7:00 p.m.


Aportación: $250 pesos por persona, grupos de 4 personas máximo por visita. Actividad dirigida a público mayor de 18 años.
Una visita nunca será igual, ya que puede reservarse en repetidas ocasiones y seleccionar una nueva experiencia a partir de las temáticas disponibles.

Agenda tu visita guiada personalizada en el siguiente enlace.

Puedes escoger entre realizar tu pago en línea a través de PayPal, o bien, en la taquilla del museo el día de tu visita con cargo a tarjeta bancaria.Es necesario traer consigo la confirmación que llegará por correo electrónico (puedes mostrarla en tu celular), así como el nombre de cada uno de los integrantes del grupo programado. Te recomendamos planear muy bien el día y horario de tu visita, ya que una vez cubierto el pago en PayPal no habrá cambios ni devoluciones de la aportación realizada.

Contamos con acceso para discapacitados motrices y comodidad para los asistentes durante todo lo que dure tu experiencia. Asimismo, están en práctica todas las garantías y protocolos actualizados de sanidad frente a la contingencia COVID-19 como el aforo limitado, equipo de protección para el personal de atención, desinfección e higiene de nuestros espacios.

El Museo Arocena es una institución sin fines de lucro que requiere el apoyo de todos. Con tu aportación al programa El museo para ti fortaleces al museo y a sus programas de investigación y conservación de colecciones.

Dudas y preguntas acerca del programa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Copyright © 2020 Museo Arocena Todos los Derechos Reservados