Dirigido a jóvenes y adultos (a partir de los 15 años), interesados a aprender a utilizar la técnica de la acuarela a través de diversos ejercicios que te ayudarán a desarrollar tus habilidades en la pintura. Se llevará a cabo de manera presencial y tendrá una duración de 8 sesiones.

Módulo 1: del 18 de agosto al 6 de octubre.

Temario:

Imparte: Ethel Villarreal, artista plástica y visual.

Jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. (8 sesiones, inicia el jueves 18 de agosto).

Costo por participante: $950 pesos (no incluye material).

*Uso obligatorio de cubrebocas.

Ethel Villarreal

Es licenciada en Artes Visuales por el Instituto Allende en la ciudad de San Miguel Allende, Guanajuato; donde también se especializó en pintura. Ha participado en varias exposiciones en México y Argentina. Ha colaborado con diversas editoriales, ilustrando cuentos infantiles. Actualmente se dedica tiempo completo a la pintura e ilustración. Su obra destaca por crear mundos con ambientes mágicos que lleven al espectador a una realidad alterna llena de color y fantasía.

Recorridos presenciales.

Para inscripciones y solicitar lista de material, comunícate al 871 712 0233 ext. 138 o por correo electrónico m.torres@museoarocena.com