Curso de verano presencial para jóvenes entre 13 a 17 años. Cada día está destinado a trabajar una técnica de arte diferente y las clases son impartidas por artistas plásticos y visuales invitados. Pasa un verano conociendo diferentes disciplinas artísticas como: pintura, cómic, collage, fotografía y cerámica.

Imparten: Ernesto Acosta (collage), Ethel Villarreal (pintura), Santiago Grijalva (cómic), Susana Nava (fotografía) y Jesús Soto (ceramista).

Inicia lunes 11 de julio.

De lunes a viernes, de 10:00 am a 2:00 pm (Del 11 al 29 de julio, 2022)

Costos:

1 semana:  $1,100 pesos por participante

2 semanas: $2,200 pesos por participante

3 semanas: $2,970 pesos por participante

(Descuento del 10% por inscripción al curso completo)

Incluye: atención médica, excursiones y playera

Cupo limitado.

*Padres o tutores entran gratis al museo durante la duración del curso.

Mayores informes e inscripciones:

8717120233 exts. 137 y 138, o escríbenos a m.torres@museoarocena.com

¿Cuáles son los requisitos para que mi hija o hijo participe?

Se debe acudir al museo y solicitar el formato de inscripción. Este debe llenarse y entregarse junto con copia de:

• INE de padre, madre, tutor o tutora
  • CURP de la o el participante

¿Qué incluye el curso?

Incluye todos los materiales para las actividades que se realizarán con los maestros y una playera conmemorativa.  No se incluye refrigerio.

¿Hay descuentos disponibles?

Sí, la o el participante se inscribe a las tres semanas del curso, se le hará un descuento del 10%. Si se inscriben hermanos, el descuento es del 15%. Estos descuentos no son acumulables.

¿Cuáles son las formas de pago y cuando puedo realizarlo?

El pago puede realizarse en efectivo o con tarjetas de débito y crédito, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

*No se aceptan transferencias bancarias.

¿Qué tipo de actividades se hacen en el curso?

El curso está enfocado a la difusión del Arte y al desarrollo artístico y cultural, así como al impulso de adolescentes con vocaciones en Artes Visuales, Artes Plásticas y Diseño Gráfico. Las clases de cerámica, collage, fotografía y pintura estarán a cargo de profesionales en cada disciplina y preparados para trabajar con adolescentes.

Mi hija o hijo tiene 12 años ¿se puede inscribir?

Las actividades del Laboratorio de Ideas están dirigidas a jóvenes de 13 años en adelante. Las y los interesados de 12 años pueden inscribirse al Campamento de Arte.

¿En dónde se lleva a cabo?

Las y los adolescentes harán su curso en el Salón Ejecutivo, Auditorio 2 y en las diferentes salas del museo. Todos son espacios seguros equipados con un circuito de cámaras y son vigilados permanentemente por el Equipo de Seguridad del Museo Arocena.

Del mismo modo, se cuenta con un protocolo de seguridad para prevenir la propagación del virus que provoca la enfermedad COVID – 19. Diariamente los espacios y el mobiliario son desinfectados debidamente, cada piso tiene estaciones de desinfección y el personal cumple con los reglamentos de sanidad e higiene establecidos por las dependencias gubernamentales de salud.

El museo cuenta con atención médica gratuita para las y los participantes.