Acerca del museo

Entrada principal: Ave. Juárez, frente a la Plaza de Armas (entre Cepeda y Valadez Carrillo)

Centro Histórico, Torreón, Coahuila. México.

Oficinas: Calle Cepeda 354 Sur, entre Juárez e Hidalgo. Centro Histórico, Torreón, Coahuila, México.

Miércoles a domingos, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada general: $30 pesos. $10 pesos estudiantes y maestros, INAPAM, niños menores de 12 años. Domingos: Entrada libre.

Exhibición.

Katharsis. Imágenes de la lucha libre en México (1940 – 2007)

La presente exposición, conformada con imágenes procedentes de las Colecciones Fotográficas de Fundación Televisa, es un recorrido documental y artístico por los ámbitos reales e imaginarios del mundo de la lucha libre mexicana. Las imágenes, producidas como encargo periodístico, estudio retratístico, proyecto documental y/o artístico, cubren un periodo de casi siete décadas. Este proyecto museográfico es apenas una muestra de la riqueza iconográfica de un espectáculo multidisciplinario que bien puede considerarse uno de los extremos del sincretismo mexicano.

Miércoles a domingo, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Anexo Edificio Russek

Último día: domingo 24 de julio