Dirigido a niños de 6 a 12 años. En este taller aprenderás sobre el manejo de diferentes técnicas y materiales, al mismo tiempo que te diviertes y exploras tu lado artístico. Se llevará a cabo de manera presencial y tendrá una duración de 8 sesiones.

Del 20 de agosto al 15 de octubre.

Del 22 de octubre al 10 de diciembre.

Temario:

Imparte: Teresa Hernández, artista e ilustradora profesional.

Sábados de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. (8 sesiones, inicia el sábado 20 de agosto).

Cupo limitado.

Costo por participante: $950 pesos (no incluye material).

Teresa Hernández Luna

Licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna. Ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional. Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Además, su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como de las ediciones 12º y 20º del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de CONACULTA. Es miembro fundador del Taller de gráfica El Chanate de Torreón, Coahuila. Actualmente trabaja de manera independiente y es instructora de talleres de artes visuales dirigidos al público en general en museos, instituciones culturales y programas del Gobierno Federal. Se desempeña como docente en la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Mayores informes e inscripciones: 8717120233 ext. 137 y 138, o escríbenos a m.torres@museoarocena.com