Acerca del museo

Entrada principal: Ave. Juárez, frente a la Plaza de Armas (entre Cepeda y Valadez Carrillo)

Centro Histórico, Torreón, Coahuila. México.

Oficinas: Calle Cepeda 354 Sur, entre Juárez e Hidalgo. Centro Histórico, Torreón, Coahuila, México.

Miércoles a domingos, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada general: $30 pesos. $10 pesos estudiantes y maestros, INAPAM, niños menores de 12 años. Domingos: Entrada libre.

Fábrica de arte

Taller infantil de artes plásticas

Aprende sobre arte y técnicas artísticas. A través de ejercicios y actividades, desarrollarás tu creatividad y tu imaginación.

Dirigido a niños de 6 a 12 años. En este taller aprenderás sobre el manejo de diferentes técnicas y materiales, al mismo tiempo que te diviertes y exploras tu lado artístico. Se llevará a cabo de manera híbrida, 4 sesiones presenciales y 4 sesiones virtuales.

Del 23 de octubre al 18 de diciembre

Imparte: Teresa Hernández, artista e ilustradora profesional.

Sábados de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. (Módulos de 8 sesiones)

Costo por participante: $950 pesos (no incluye material).

Cupo limitado.

*Puede variar según el semáforo epidemiológico vigente

Teresa Hernández Luna

Licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna. Ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional. Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Además, su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como de las ediciones 12º y 20º del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de CONACULTA. Es miembro fundador del Taller de gráfica El Chanate de Torreón, Coahuila. Actualmente trabaja de manera independiente y es instructora de talleres de artes visuales dirigidos al público en general en museos, instituciones culturales y programas del Gobierno Federal. Se desempeña como docente en la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Para inscripciones y solicitar lista de material, comunicate al (871) 712 0233 ext. 138 o por correo electrónico m.torres@museoarocena.com