Dirigido a niños de 6 a 12 años. En este taller aprenderás sobre el manejo de diferentes técnicas y materiales, al mismo tiempo que te diviertes y exploras tu lado artístico.

Del 19 de febrero al 9 de abril

Sesiones presenciales:

Imparte: Teresa Hernández, artista e ilustradora profesional.

Sábados de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. (8 sesiones, inicia el sábado 19 de febrero)

Costo por participante: $950 pesos (no incluye material).

Cupo limitado.

*Puede variar según el semáforo epidemiológico vigente

Teresa Hernández Luna

Licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna. Ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional. Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Además, su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como de las ediciones 12º y 20º del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de CONACULTA. Es miembro fundador del Taller de gráfica El Chanate de Torreón, Coahuila. Actualmente trabaja de manera independiente y es instructora de talleres de artes visuales dirigidos al público en general en museos, instituciones culturales y programas del Gobierno Federal. Se desempeña como docente en la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Para inscripciones y solicitar lista de material, comunícate al (871) 712 0233 ext. 138 o por correo electrónico m.torres@museoarocena.com