Acerca del museo

Entrada principal: Ave. Juárez, frente a la Plaza de Armas (entre Cepeda y Valadez Carrillo)

Centro Histórico, Torreón, Coahuila. México.

Oficinas: Calle Cepeda 354 Sur, entre Juárez e Hidalgo. Centro Histórico, Torreón, Coahuila, México.

Miércoles a domingos, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada general: $30 pesos. $10 pesos estudiantes y maestros, INAPAM, niños menores de 12 años. Domingos: Entrada libre.

Evento especial

Editatón: Museos, arte e historia de la Comarca Lagunera

¿Quieres contribuir al conocimiento libre? ¿Quieres saber cómo crear y editar artículos en Wikipedia? En colaboración con Wikimedia México, tendremos un editatón, una jornada intensiva donde te enseñaremos desde lo más básico de la edición en esta plataforma, con el fin de que visibilizar y difundir conocimiento sobre nuestros museos, la historia de la Comarca Lagunera y sus artistas.  ¿No tienes información o no sabes mucho del tema? No te preocupes, en nuestra Biblioteca tendrás muchos recursos bibliográficos para consultar y compartir.

Actividad realizada en colaboración con Wikimedia México.

Sábado 28 de mayo, 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Actividad sin costo, previo registro en biblioteca@museoarocena.com o en el 871 7120233 Ext. 135.

Biblioteca Arocena