¡Bienvenidos al micrositio para escuelas y maestros!

Visitar el museo es una valiosa oportunidad para explorar diferentes aspectos de la vida cotidiana a través de los objetos museales; por ello, desde hace más de diez años el programa de Descubrir Juntos el Arte ha sido una valiosa herramienta de acercamiento al Arte y al Patrimonio Cultural, y ahora se presenta por medio de un micrositio que reúne la oferta educativa virtual y presencial que el museo ofrece para estudiantes, profesores e instituciones educativas.

Esperamos que este micrositio contribuya a fortalecer la relación existente entre las escuelas y el museo y facilite el acceso a los contenidos de nuestras diferentes exhibiciones.

¿Quieres programar una visita guiada al museo?

Contacto:

Línea de atención al docente

Profesor, profesora ¿te gustaría recibir asesoría sobre la cartelera de actividades educativas y la aplicación de las herramientas de este micrositio? Comunícate con el Equipo de Educación que con gusto te atenderá de acuerdo con tus necesidades y las características de tu grupo.

Horario de oficina: lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Atención telefónica directa: (871) 712 02 33 ext. 136 y 137.

*También puedes solicitar una asesoría presencial o en Zoom Meetings enviando un correo o llamando por teléfono.

Sujeto a disponibilidad.