Acerca del museo

Entrada principal: Ave. Juárez, frente a la Plaza de Armas (entre Cepeda y Valadez Carrillo)

Centro Histórico, Torreón, Coahuila. México.

Oficinas: Calle Cepeda 354 Sur, entre Juárez e Hidalgo. Centro Histórico, Torreón, Coahuila, México.

Miércoles a domingos, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada general: $30 pesos. $10 pesos estudiantes y maestros, INAPAM, niños menores de 12 años. Domingos: Entrada libre.

Curso de primavera

Campamento de Arte de Primavera

Dirigido a niños de 6 a 12 años. En este Campamento de Arte de primavera, durante dos semanas, los pequeños participantes, además de conocer exposiciones temporales y permanentes del Museo Arocena, realizarán varios proyectos artísticos que estimularán su imaginación, despertarán su creatividad y garantizarán momentos de diversión y desarrollo artístico. Durante el curso, también habrá juegos de activación física y funciones especiales de cine.

Del 12 de abril al 22 de abril

• Máscara y campeonato de lucha libre
  • Círculo cromático  3D
  • Pintura con arena
  • Huevos de Pascua
  • Diorama

¡Y muchas actividades más!

Imparte: Equipo de educadores del Museo Arocena.

De martes a viernes de 10:00 a.m. a 1:30 p.m. (Inicia el martes 12 de abril).

Costo por participante: $800 pesos por semana. (Incluye material).

Cupo limitado.

Escribe a convocatoria.edu@museoarocena.com para solicitar el formato de inscripción.