Acerca del museo

Entrada principal: Ave. Juárez, frente a la Plaza de Armas (entre Cepeda y Valadez Carrillo)

Centro Histórico, Torreón, Coahuila. México.

Oficinas: Calle Cepeda 354 Sur, entre Juárez e Hidalgo. Centro Histórico, Torreón, Coahuila, México.

Miércoles a domingos, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada general: $30 pesos. $10 pesos estudiantes y maestros, INAPAM, niños menores de 12 años. Domingos: Entrada libre.

Cuadro x Cuadro

Santo y Blue Demon: Función doble

Programa doble en colaboración con Fundación Televisa a propósito de la exhibición Katharsis y para conmemorar dos fechas muy especiales. El 24 de abril se cumplen cien años del nacimiento de Alejandro Muñoz Moreno, mejor conocido como Blue Demon; mientras que, hace ochenta años, el 26 de abril de 1942, Rodolfo Guzmán luchó por primera vez como El Santo en La Arena México. Para ello, preparamos este programa a la vieja usanza: doble y de permanencia voluntaria.

También tendremos proyecciones en la ciudad de Gómez Palacio en colaboración con la Dirección de Arte y Cultura de Gómez Palacio y el Teatro M. Alvarado.

No olvides visitar la exposición Katharsis. Imágenes de la lucha libre en México, 1940 – 2007.

Santo y Blue Demon en el mundo de los muertos

Gilberto Martínez Solares / 1970 / 85 min.

Miércoles 25 de mayo, 8:00 p.m.

Parque Morelos.  Gómez Palacio, Durango.