Acerca del museo

Entrada principal: Ave. Juárez, frente a la Plaza de Armas (entre Cepeda y Valadez Carrillo)

Centro Histórico, Torreón, Coahuila. México.

Oficinas: Calle Cepeda 354 Sur, entre Juárez e Hidalgo. Centro Histórico, Torreón, Coahuila, México.

Miércoles a domingos, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada general: $30 pesos. $10 pesos estudiantes y maestros, INAPAM, niños menores de 12 años. Domingos: Entrada libre.

Círculo de lectura

Libros, buena compañía.

Cada persona puede trazar un mapa de las lecturas que le han sido indispensables: libros como compañías placenteras o formativas que nos recuerdan episodios de la vida. En el libro La buena compañía, la autora mexicana Bárbara Jacobs nos invita a conocer el espacio de su biblioteca personal para mostrarnos las lecturas que la han marcado, cautivado y sensibilizado, catalogadas creativamente, mismas que pueden ser una guía para seguir, y que nos hace preguntarnos cuál es nuestro propio mapa lector, qué libros han sido grata compañía. De la mano de Jacobs, viajaremos a su sala lectora más íntima mientras hacemos un recorrido personal de esos amigos libros que han ocupado un lugar relevante en cada uno de nosotros.

Martes 6 de septiembre, 5:00 p.m.

Del diario íntimo, la memoria y la autobiografía

Ruth Castro Parada

Martes 13 de septiembre, 5:00 p.m.

Del escritor cronista

Sergio Garza Orellana

Martes 20 de septiembre, 5:00 p.m.

De la obra de teatro

More Barret Zertuche

Martes 27 de septiembre, 5:00 p.m.

Del escritor periodista

Jaime Muñóz Vargas

Martes 4 de octubre, 5:00 p.m.

Del libro de viaje

Aldo Valdés López

Martes 11 de octubre, 5:00 p.m.

De los libros que son buena compañía

Bárbara Jacobs

(sesión especial en línea, a través de Facebook)

Sesiones presenciales en Biblioteca Arocena.

Cupo limitado.

Actividad sin costo.

*Uso obligatorio de cubrebocas.

Previo registro, comunícate al 871 7120233 Ext. 135. o bien, por correo electrónico: biblioteca@museoarocena.com