Cuentacuentos

¡Diviértete en familia con el mejor mimo de La Laguna!  Facebook Live.

El conejo y el coyote

Conoce el cuento zapoteca que a pasado de generación en generación por tradición oral. La historia tiene por protagonistas un conejo astuto y travieso que roba chiles en una huerta.  Descubre cómo es que el coyote conoce al conejo y éste termina aullándole a la luna.

Domingo 7 de febrero, 12:00 p.m.

Familias familiares

¿Crees que tu familia es peculiar o extraña? Este cuento escrito por Vivian Mansour nos narra la historia de una familia un poco excéntrica en la que el papá es muy previsor, la mamá es muy distraida, la hermana del protagonista es muy geniuda y la abuelita no soporta las palabras que tienen la letra “e”.

Domingo 7 de marzo, 12:00 p.m.

Erón Vargas Salcido

Actor, mimo-clown y cuentacuentos. Ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas. Ha participado en el Encuentro internacional de narrativa oral en la ciudad de Zacatecas en el 2014 y 2015. También ha actuado en el Teatro Independencia y el Anfiteatro Bolívar del Colegio de San Ildefonso en la ciudad de México.