Talleres virtuales Talleres artísticos para otros cursos de verano

El arte, además de ejercitar la sensibilidad estética y la creatividad, también es una actividad divertida y relajante. Si tú o tu institución organizan un curso de verano para niños de 5 a 12 años, participa en los talleres artísticos que el museo ofrece.

Conoce nuestra oferta de talleres artísticos virtuales y elige uno o varios para tu curso de verano. Todos han sido diseñados para divertir, pero también para explorar el arte y ejercitar la creatividad. Comenzamos con una breve charla de introducción para después experimentar con distintos materiales y técnicas.

Talleres para participantes de  5 – 7 años

• Retrato al estilo Picasso.
  • Banderines
  • Mosaico con materiales reciclados.

Talleres para participantes de 8 – 12 años

• Paisaje con acrílico aguado.
  • Monotipo
  • Esgrafiado

Todos los viernes de julio, vía Zoom

Horarios diisponibles: 9:00 a.m., 10:15 a.m., 11:30 a.m. y 12:45 p.m. (duración de cada taller: 50 minutos)

Para solicitar los talleres envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con un mínimo de 4 días de anticipación. Cupo limitado a 50 participantes.

Sin costo. No incluye materiales

#Verano #En línea #Educación #Talleres