Curso de verano para jóvenes Laboratorio de ideas

Curso de verano para jóvenes de 13 a 18 años con artistas invitados. . Pasa un verano conociendo y haciendo escultura, ilustración y videoarte.

Curso de verano para jóvenes de 13 a 18 años. Cada semana está destinado a trabajar una técnica de arte diferente,las clases son impartidas por artistas invitados. Pasa un verano conociendo y haciendo escultura, ilustración y videoarte.

Lunes a viernes,12:00 p.m. (3 semanas, del liunes 5 al viernes 23 de julio)

A través de Zoom y Facebook

Costo: $300 pesos por semana. Pregunta por nuestros descuentos y diferentes formas de pago. No incluye materiales.

Solicita el formato de inscripción y mayores informes enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#Verano #En línea #Jóvenes #Talleres