Curso de verano para niñas y niños Campamento de arte en línea 2021

Participa en el Campamento de Arte en Línea 2021 y disfruta de todas las actividades que tenemos preparadas para ti en la comodidad de tu casa.

El Museo Arocena presenta su Campamento de Arte en Línea 2021, un curso de verano virtual dirigido a niñas y niños de 5 a 12 años, con talleres artísticos, juegos y actividades de esparcimiento. Todas las actividades, además de ser muy divertidas y ejercitar la creatividad, permiten a las y los participantes explorar el arte, la ciencia y el medio ambiente a través de diferentes materiales y prácticas artísticas. Cada lunes, miércoles y viernes, disfruta de los talleres en video. Los martes,  jueves y sábados realiza los talleres en tiempo real con el equipo de educadores. Los viernes tenemos una actividad sorpresa.

Lunes a sábado, 11:00 a.m y 4:00 p.m.(4 semanas, del lunes 5 al sábado 31 de julio)

A través de Zoom y Facebook.

Costo: $300 pesos por semana. Pregunta por nuestros descuentos y diferentes formas de pago. No incluye materiales.

Solicita el formato de inscripción y mayores informes enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#Verano #En línea #Público infantil #Talleres