Charla con arquitectos. Patrimonio de salud en el siglo XX.

A finales de los años setenta, se construye en Torreón uno de los hospitales más modernos de México: la clínica no. 16 del Seguro Social, diseñada por el arquitécto Enrique Yañez.

A finales de los años setenta, el arquitecto Enrique Yañez construyó uno de los hospitales más modernos de México: la clínica no.16 del Seguro Social. A partir de ese momento, comenzó la modernización de la infraestructura de la salud en la ciudad con la transformación de los espacios existentes. En esta edición de Charlas con Arquitectos, se hará un recorrido en el tiempo para conocer y analizar el patrimonio de la salud que aún se conserva.

Participa: Ilse Ávila García, arquitecta.

Jueves 17 de junio a las 7:00 p.m.

Vía Facebook Live

#En línea  #Charla  #Arquitectura #Patrimonio