Eventos especiales 16ª BICM. Premiación de ganadores

Para despedirnos de la 16ª edición de la Bienal Internacional del Cartel en México, tendremos el honor de ser sede para la premiación de los mejores diseños en cada una de sus seis categorías para carteles publicados entre 2018 y 2020: Mejor cartel, Cine, Biodiversidad, No violencia contra las mujeres, México libre de corrupción y Más competencia para que puedas elegir. ¡Acompáñanos virtualmente en esta celebración del diseño gráfico!

Viernes 23 de julio

Vía Facebook Live