Recorridos. 16ª Bienal Internacional del Cartel en México

¿Cansado de la visita guiada tradicional? Recorre la 16BICM de una manera diferente: explora los carteles por medio de preguntas, dialoga, imagina y experimenta en el taller artístico al finalizar tu visita.

Recorrido dirigido a adolescentes y adultos. Recorre la 16BICM de una manera diferente: explora los carteles por medio de preguntas, dialoga, imagina y experimenta en el taller artístico posterior ¡Pasa un rato muy agradable y creativo!

Los carteles seleccionados en la 16. ° Bienal Internacional del Cartel en México contienen una gran cantidad de mensajes, resultado de una composición elaborada con imágenes y textos. Según la idea que se comunica, el diseñador toma en cuenta varios aspectos y hace uso de la retórica para potencializar el mensaje. Descubre esto y muchas cosas más, a partir de los ejercicios que te proponemos en este recorrido mediado, creado especialmente para ejercitar el pensamiento crítico, la creatividad, y dialogar en torno a la importancia del cartel y su aplicación en los ámbitos político y social. Además, solicita al terminar tu visita el taller artístico “Cartel tipográfico”, en el cual experimentaras con los materiales para crear un cartel con un poderoso mensaje.

Previa cita. Grupos de cuatro personas siguiendo los protocolos de sanidad.

Actividad gratuita. El taller artístico opcional tiene un costo de $45 pesos.

Reservaciones y más información: (871)7120233 ext. 137 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.