Recorridos. En línea para todo público

El museo está cada vez más cerca de ti. Ahora puedes recorrer el museo desde casa de manera virtual en compañía de nuestros mediadores.

El museo está cada vez más cerca de ti. Ahora puedes recorrer el museo desde casa. Además de poder visitar nuestras exposiciones a través de nuestro portal en Google Arts & Culture, también puedes hacerlo por medio de Zoom en compañía de un mediador. Durante 50 minutos visita las salas que desees, conoce objetos y obras artísticas llenas de historias muy interesantes, conversa con el mediador sobre temas diversos y adéntrate en el mundo del arte y la historia desde la seguridad de tu hogar. Además, con tu cooperación apoyas al museo.

Costo público general: $50 pesos por grupo máximo de 50 personas.

English guides: $100 pesos Up to 50 guests.

*Gratuito para escuelas e instituciones culturales.

Más información: (871)7120233 ext. 137 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.