Cuentacuentos

Todos los domingos primeros de cada mes, diviértete en familia con el mejor mimo de La Laguna: Erón Vargas.

Cuento: El ratón de ciudad y el ratón de campo

Esta es una fábula que trata los temas de la amistad, la humildad y la sinceridad. El ratón de campo invitó a su primo, el ratón de la ciudad, a pasar unos días en el campo. Después, el ratón de ciudad invitó al ratón de campo a conocer su casa. Estas dos visitas nos enseñan dos modos de vivir muy diferentes con ventajas y desventajas por igual.

Domingo 4 de julio, 12:00 p.m.

Transmisión por Facebook Live

Erón Vargas Salcido es actor, mimo-clown y cuentacuentos. Ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas. Ha participado en el Encuentro internacional de narrativa oral en la ciudad de Zacatecas en el 2014 y 2015. También ha actuado en el Teatro Independencia y el Anfiteatro Bolívar del Colegio de San Ildefonso en la ciudad de México.