Cuentacuentos

Todos los domingos primeros de cada mes, diviértete en familia con el mejor mimo de La Laguna: Erón Vargas.

Cuento: El ruiseñor

Esta historia trata de un poderoso y rico emperador chino muy orgulloso de su riqueza y posesiones, en especial de su palacio. En su extenso y hermoso jardín, vivía un risueñor que deleitaba con su hermoso canto a extranjeros y al mismísimo emperador. Descubre cómo este pequeño pájarito se convirtió en un distinguido invitado de la corte del emperador.

Domingo 4 de abril, 12:00 p.m.

Transmisión por Facebook Live

Cuento: La enfermedad de Alí

Conoce la historia de Alí, un ladrón muy habilidoso que conoció el oficio al heredarlo de su padre. Un día buscando que hurtar, se asomó por la ventana de una anciana que se quejaba de algo a lo que ella llamaba “glup, glup”. En menos de un minuto, Alí se sintió igual de enfermo que ella. ¿Pudo haberse contagiado al asomarse a la ventana de la anciana?

Domingo 2 de mayo, 12:00 p.m.

Transmisión por Facebook Live

Erón Vargas Salcido es actor, mimo-clown y cuentacuentos. Ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas. Ha participado en el Encuentro internacional de narrativa oral en la ciudad de Zacatecas en el 2014 y 2015. También ha actuado en el Teatro Independencia y el Anfiteatro Bolívar del Colegio de San Ildefonso en la ciudad de México.