Eventos especiales. Día mundial del libro

En conmemoración del Día Mundial del Libro, la Biblioteca “Zenaida Arocena” obsequiará un ejemplar de libro-catálogo de exposición del Museo Arocena a todo usuario que solicite ese día una consulta del acervo bibliográfico.

El 23 de abril es simbólico para la literatura mundial ya que ese día, pero de 1616, fallecieron Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Desde 1995, el Día Mundial del Libro se celebra por iniciativa de la UNESCO para descubrir y compartir el placer de la lectura. En conmemoración, la Biblioteca “Zenaida Arocena” obsequiará un ejemplar de libro-catálogo de exposición del Museo Arocena, a todo usuario o grupo de usuarios que, de manera presencial, soliciten ese día una consulta del acervo bibliográfico (aplican restricciones).

Viernes 23 de abril, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Biblioteca

Más información: 712 02 33 ext. 135 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.