Exhibición. Memorial. La matanza de chinos en Torreón (1911)

Como parte de las “Conmemoraciones Emblemáticas 2021. Año de la Independencia” a nivel nacional, presentamos este espacio de reflexión acerca de las circunstancias históricas que han avivado la xenofobia hacia este colectivo en nuestro país desde principio de siglo XX. Juntos, recordamos hechos que han vulnerado a la comunidad y de esta manera, nos sumamos a la ceremonia de “Petición de perdón por agravios a la comunidad china en México” por parte del Gobierno Federal Mexicano.

A partir del miércoles 19 de mayo

Anexo Edificio Russek