Recorridos en línea para escuelas

Visita nuestro micrositio Descubrir juntos el arte en línea para escuelas y maestros, en donde conocerás los recorridos virtuales que tenemos disponibles y podrás disfrutar de muchos materiales descargables que pueden servirte para trabajar diferentes temas del plan de estudios el arte y fomentando el interés por el patrimonio cultural.

El programa de recorridos para escuelas de educación básica está de regreso en su versión virtual. Visitar el museo es una valiosa oportunidad para explorar diferentes aspectos de la vida a partir de objetos y obras de arte que son testimonio del paso del ser humano por el mundo. La actual crisis sanitaria que enfrentamos a nivel mundial impide vivir esta experiencia presencialmente, pero los medios digitales nos permiten ofrecer diferentes maneras de acercarse al patrimonio artístico y cultural, protegiendo así la seguridad de alumnos y profesores.

Para mayores informes de ambas actividades, solicitud de formulario para participar, preguntas y comentarios, comunícate con el área educativa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(871) 712 02 33 ext. 137.