Recorridos en línea para todo público

El museo está cada vez más cerca de ti. Ahora puedes recorrer el museo desde casa. Además de poder visitar nuestras exposiciones a través de nuestro portal en Google Arts & Culture, también puedes hacerlo por medio de Zoom en compañía de un mediador.

Durante 50 minutos visita las salas que desees, conoce objetos y obras artísticas llenas de historias muy interesantes, conversa con el mediador sobre temas diversos y adéntrate en el mundo del arte y la historia desde la seguridad de tu hogar. Además, con tu cooperación apoyas al museo.

Costo público general: $50 pesos por grupo máximo de 50 personas. Sólo pagos en línea.

English guides: $100.00 Up to 50 participants. Online payments only.

*Gratuito para escuelas e instituciones culturales.

Pregunta por las exposiciones disponibles y pide el formulario de solicitud enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunícate al (871) 7 12 02 33 ext. 137.