EL REY Y SUS REINOS: RELACIONES ARTÍSTICAS DE LA NUEVA ESPAÑA CON EL EXTRANJERO

Imparte: Sergio Garza Orellana

El vasto imperio español, extendido por cuatro continentes durante los siglos XVI al XVIII, fue un territorio de encuentro, intercambio y experimentación que provocó el surgimiento de nuevas formas de expresión. Analizaremos las relaciones del reino de la Nueva España con los otros territorios españoles.

Miércoles de 18:00 a 20:00 horas (inicia el 3 de mayo, 4 sesiones)

Costo: $480 pesos

Enfoque: Arte e historia.

Sobre Sergio Garza Orellana

Es licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Laguna y cuenta con un máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Colaboró con el Museo Nacional del Prado como parte de la Beca Endesa de Patrimonio Cultural para Iberoamérica. Fue beneficiario de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado para la realización de sus estudios de maestría. Miembro del consejo del Comité para la Gestión y Administración de Museos (INTERCOM). Es también miembro del Centro de Estudios del Barroco Iberoamericano (CEIBA). Actualmente es Asistente de Curaduría y Exhibiciones en el Museo Arocena.

Costo del ciclo de cursos (Duración total: 88 hrs.):

4 mensualidades de $1,100.00

Posibilidad de tomar cada uno de los cursos de forma individual.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

712 02 33 EXT. 136