MÚSICA VIRREINAL

Imparte: Miguel Ángel García

Durante la época colonial, la música fue una de las actividades mejor recibidas por los indígenas al grado de que la proliferación de músicos nativos orilló a la Corona Española a prohibirles dicha actividad. En la Nueva España se generaron tratados de armonía, óperas, misas y composiciones musicales de carácter religioso, pero también laico.

Sábados de 12:00 a 14:00 horas (6 sesiones, del 11 de febrero al 18 de marzo)

Costo: $720 pesos

Enfoque: Música

Sobre Miguel Ángel García

Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Hispano Mexicana, Maestría en Humanidades por el Instituto Cultural Helénico en la Ciudad de México. Cuenta con estudios en Creatividad por Farsight Group en Phoenix, Arizona. Es catedrático universitario y ponente en foros académicos y empresariales en temas de creatividad y liderazgo. Es conductor de programas radiofónicos dedicados a la música clásica y comentarista de conciertos de la Camerata de Coahuila. Tiene estudios en filosofía por la Universidad Anáhuac, México, D. F., la Universidad Albert Ludwigm Freiburg, Alemania, y la Universidad de Patras, en Patras, Grecia.

Costo del ciclo de cursos (Duración total: 88 hrs.):

4 mensualidades de $1,100.00

Posibilidad de tomar cada uno de los cursos de forma individual.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

712 02 33 EXT. 136