LABORATORIO DE IDEAS. TALLER DE PINTURA PARA AVANZADOS

Imparte: Ethel Villarreal, artista plástica.

Dirigido a jóvenes y adultos con deseos de aprender a utilizar técnicas artísticas como la acuarela y el óleo. Taller para personas que cuentan con conocimiento intermedio, superior de pintura y manejo de la técnica de óleo

Módulo 1: Retrato

Del 8 de febrero al 4 de abril

Módulo 2: Figura humana

Del 25 de abril al 13 de junio

Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. (2 módulos de 8 sesiones, inicia el 8 de febrero)
Costo por módulo: $1,300 pesos (incluye material). Cupo limitado.

Ethel Villarreal

Es licenciada en Artes Visuales por el Instituto Allende en la ciudad de San Miguel Allende, Guanajuato donde también se especializó en pintura. Ha participado en varias exposiciones en México y Argentina. En el 2015 inició una colaboración con la editorial Trillas y publicó dos libros de cuentos infantiles. Actualmente tiene un proyecto de cuentos personalizados para niños llamado Peak a Book. En su obra utiliza las técnicas de óleo y acuarela con las que crea obras llenas de luz con las que interpreta la realidad y el ensueño.