TALLERES Y CURSOS

LABORATORIO DE IDEAS. TALLER DE TEATRO

Imparte: Eduardo Nava, actor clown.

Dirigido a adolescentes y adultos. Este taller permanente busca crear un espacio de estudio y práctica de las artes escénicas por medio del análisis de subgéneros teatrales como la tragedia y la comedia. Además, los participantes adquirirán las habilidades necesarias para expresarse en público.

Martes, miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. (inicia el 24 de septiembre)

Taller sin costo

Temario y módulos

1.- Historia del teatro.

2.- Subgéneros teatrales

3.- Juegos escénicos.

4.- Producción teatral.

5.- Montajes escénicos.

Eduardo Nava González

Es actor, director, comediante y clown.

Estudio técnica clown en el Centro Nacional de Artes (CENART), socio fundador del grupo de clown TROPA CACHIVACHES y fundador del grupo de comedia Stand Up Laguna. Ha participado en diferentes puestas en escena de grupos independientes en La Laguna, e impartido talleres para empresas como Peñoles y otras instituciones públicas.

Participó en el 2014 en el Festival Internacional de Teatro en Zacatecas, y en el 2018 representó a la laguna en el Taller Internacional de Payasos en Cuba. Actualmente se desempeña como educador de museos en el Museo Arocena desde el 2017 a la fecha.

Visitas Guiadas