TALLERES Y CURSOS

FÁBRICA DE ARTE. TALLER INFANTIL DE ARTES PLÁSTICAS

Imparte: Teresa Hernández, artista e ilustradora profesional.

Dirigido a niños de 5 a 9 años. En este taller aprenderás sobre el manejo de diferentes técnicas y materiales al tiempo que te diviertes y exploras tu lado artístico.

Sábados de 12:00 p.m. a 2:00 p.m.

Costo por módulo: $1,200 pesos (incluye material y visitas al museo) (Pregunta por el descuento a hermanos)

Módulo 1.
Del 17 de agosto al 12 de octubre

Módulo 2.
Del 19 de octubre al 14 de diciembre

Teresa Hernández Luna

Licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna. Ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional. Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Además, su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como de las ediciones 12º y 20º del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de CONACULTA. Es miembro fundador del Taller de gráfica El Chanate de Torreón, Coahuila. Actualmente trabaja de manera independiente y es instructora de talleres de artes visuales dirigidos al público en general en museos, instituciones culturales y programas del Gobierno Federal. Se desempeña como docente en la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Visitas Guiadas