TALLERES Y CURSOS

LABORATORIO DE IDEAS. TALLER DE DIBUJO Y PINTURA PARA ADULTOS MAYORES

Imparte: Teresa Hernández, artista e ilustradora profesional.

Dirigido a adultos mayores con deseos de aprender a dibujar, pintar y realizar proyectos artísticos con diferentes técnicas de pintura. Las artes plásticas ayudan a mejorar la calidad de vida al crear hábitos y destrezas constructivas que desarrollen la creatividad.

Lunes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Costo por módulo: $800 pesos (incluye material). Requisito: copia de su credencial de INAPAM

Módulo 2.

Del 19 de octubre al 14 de diciembre

Teresa Hernández Luna

Licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna. Ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional. Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Además, su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como de las ediciones 12º y 20º del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de CONACULTA. Es miembro fundador del Taller de gráfica El Chanate de Torreón, Coahuila. Actualmente trabaja de manera independiente y es instructora de talleres de artes visuales dirigidos al público en general en museos, instituciones culturales y programas del Gobierno Federal. Se desempeña como docente en la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Visitas Guiadas