LABORATORIO DE IDEAS. TALLER DE PINTURA CON ÓLEO

Imparte: Ethel Villarreal, artista plástica.

Taller de pintura nivel avanzado, dirigido a jóvenes y adultos con deseos de aprender a utilizar técnicas artísticas como artísticas del óleo.

Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Costo por módulo: $1,300 pesos (incluye material). Cupo limitado.

Módulo 2. Óleo

Del 19 de octubre al 14 de diciembre

Ethel Villarreal

Es licenciada en Artes Visuales por el Instituto Allende en la ciudad de San Miguel Allende, Guanajuato donde también se especializó en pintura. Ha participado en varias exposiciones en México y Argentina. En el 2015 inició una colaboración con la editorial Trillas y publicó dos libros de cuentos infantiles. Actualmente tiene un proyecto de cuentos personalizados para niños llamado Peek a Book. En su obra utiliza las técnicas de óleo y acuarela con las que crea obras llenas de luz con las que interpreta la realidad y el ensueño.