TALLERES Y CURSOS

FÁBRICA DE ARTE. CÓMICS, INICIO AL DIBUJO Y LA ILUSTRACIÓN

Imparte: Erasmo Bernadac, artista gráfico.

Dirigido a alumnos de 10 a 13 años que deseen desarrollar sus habilidades artísticas, como el dibujo y el manejo del color por medio del cómic y las historietas. Aprende a contar historias de manera gráfica utilizando diversas técnicas como la tinta china, el gráfico y la acuarela.

Sábados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. (8 sesiones, inicia el 23 de febrero)

Costo: $1,200 pesos (incluye material) (Aplica descuento para hermanos)

Erasmo Bernadac

Artista gráfico egresado de la Universidad Iberoamericana Torreón en la Licenciatura en Diseño Gráfico, actualmente cursa la Maestría de Historia de la Sociedad Contemporánea en la misma institución. Se ha especializado en la ilustración de historietas, color, pintura, artes plásticas, cinematografía digital y técnicas de narrativa visual, entre otras disciplinas.  Ha colaborado en diversos proyectos con artistas como Demián Flores y colectivos como El circo volador y CACTO, Casa del artista. Además, ha sido maestro de materias como Ilustración, Diseño, Historia del arte, modelado y pintura en diversas universidades de la región laguna (UIA Torreón y UAL) y coordinador de Artes Visuales en el Instituto Municipal de Cultura y Educación en 2014 y 2015.

Visitas Guiadas