TALLERES Y CURSOS

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA PARA ADULTOS MAYORES

Imparte: Teresa Hernández, artista e ilustradora profesional.

Dirigido a adultos mayores con deseos de aprender a dibujar, pintar y realizar proyectos artísticos con diferentes técnicas de pintura. Las artes plásticas ayudan a mejorar la calidad de vida al crear hábitos y destrezas constructivas que desarrollen la creatividad.

Lunes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. (Inicia el 23 de abril)

Talleres

Costo por módulo: $800 pesos por persona, incluye material (Requisito: copia de su credencial de INAPAM)

Teresa Hernández Luna

Licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna. Ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional. Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Además, su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como de las ediciones 12º y 20º del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de CONACULTA. Es miembro fundador del Taller de gráfica El Chanate de Torreón, Coahuila. Actualmente trabaja de manera independiente y es instructora de talleres de artes visuales dirigidos al público en general en museos, instituciones culturales y programas del Gobierno Federal. Se desempeña como docente en la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Visitas Guiadas