TALLERES Y CURSOS

CUENTACUENTOS. ¡Ven y diviértete con el mejor mimo de La Laguna!

Domingo 7 de octubre

Los músicos de Brema

Un asno, un perro, un gato y un gallo se conocen en el camino a Brema con el fin de formar un grupo musical. A ninguno de ellos los querían sus respectivos dueños. Al asno, lo iban a vender, al perro lo iban a matar, al gato ahogar y al gallo hacer caldo. En su camino a Brema, descubren que todos juntos pueden lograr su cometido.

Erón Vargas Salcido es actor, mimo-clown y cuentacuentos. Ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas. Ha participado en el Encuentro internacional de narrativa oral en la ciudad de Zacatecas en el 2014 y 2015. También ha actuado en el Teatro Independencia y el Anfiteatro Bolívar del Colegio de San Ildefonso en la ciudad de México.

Visitas Guiadas