TALLERES Y CURSOS

FÁBRICA DE ARTE TALLER INFANTIL DE ARTES PLÁSTICAS

Imparte: Teresa Hernández, artista e ilustradora profesional.

Dirigido a niños de 6 a 12 años. En este taller aprenderás sobre el manejo de diferentes técnicas y materiales al tiempo que te diviertes y exploras tu lado artístico.

Sábados de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. (inicia sábado 17 de febrero) GRUPO LLENO

Talleres

Costo por módulo de 8 sesiones: $1,500 pesos ($1000 pesos si te inscribes antes del jueves 15 de febrero)

Teresa Hernández Luna

Licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna. Ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional. Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Además, su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como de las ediciones 12º y 20º del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de CONACULTA. Es miembro fundador del Taller de gráfica El Chanate de Torreón, Coahuila. Actualmente trabaja de manera independiente y es instructora de talleres de artes visuales dirigidos al público en general en museos, instituciones culturales y programas del Gobierno Federal. Se desempeña como docente en la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Visitas Guiadas