TALLERES Y CURSOS

CUENTACUENTOS

¡Ven y diviértete con el mejor mimo de La Laguna!

Domingo 3 de diciembre, 12:00 horas

El tesoro del pirata

El ambicioso pirata Sharp, temido por su carácter fiero y despiadado, está en la búsqueda continua de acaparar riqueza con su grupo de secuaces.

Sin embargo, un día, estando a punto de saquear un pueblo para hacerse de un gran botín, decide perdonar a sus habitantes al enterarse de que un pequeño niño del lugar auxilió a su hermano en peligro y que éste aún vive.

Erón Vargas Salcido es actor, mimo-clown y cuentacuentos. Ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas. Ha participado en el Encuentro internacional de narrativa oral en la ciudad de Zacatecas en el 2014 y 2015. También ha actuado en el Teatro Independencia y el Anfiteatro Bolívar del Colegio de San Ildefonso en la ciudad de México.

Visitas Guiadas