TALLERES Y CURSOS

CUENTACUENTOS CON ERÓN VARGAS

¡Ven y diviértete con el mejor mimo de La Laguna!

Domingo 1 de octubre, 12:00 horas

Hansel y Gretel

Hansel y Gretel es uno de los cuentos clásicos para niños recopilados por los Hermanos Grimm. El pequeño Hansel y su hermana Gretel se extraviaron en un bosque. Ahí encontraron una encantadora casita construida con deliciosos dulces y golosinas. Los niños no pudieron resistirse al placer de comer los caramelos de la casa pero cuál sería su sorpresa al descubrir que se trataba de la casa de una malvada bruja que aprisionaba a los niños para engordarlos y comérselos.

Erón Vargas Salcido es actor, mimo-clown y cuentacuentos. Ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas. Ha participado en el Encuentro internacional de narrativa oral en la ciudad de Zacatecas en el 2014 y 2015. También ha actuado en el Teatro Independencia y el Anfiteatro Bolívar del Colegio de San Ildefonso en la ciudad de México.

Visitas Guiadas