TALLERES Y CURSOS

TALLER DE ELABORACIÓN DE CARTEL CON ARAM HUERTA

En el marco de la exhibición de la 14º Bienal Internacional del Cartel en México, Aram Huerta, seleccionado como jurado en esta edición, ofrecerá un taller que tiene como objetivo profundizar en la expresión gráfica del cartel partiendo de un método que investiga, selecciona, relaciona y asocia conceptos, proporcionándonos herramientas para una mejor construcción de la imagen.

Del 21 al 23 de junio, de 10:00 a 14:00 horas
Previa inscripción.

Aram Huerta

Es egresado de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. Participante de la promoción cultural, cuenta con exposiciones colectivas e individuales de cartel en París, Los Ángeles, Venezuela, Tijuana, Ciudad de México, Puebla, Xalapa, entre otras. Ha colaborado en publicaciones de la Universidad Veracruzana, la Secretaría de Cultura y la BICM.

Visitas Guiadas