TALLERES Y CURSOS

CANAS CREATIVAS. TALLERES PARA ADULTOS MAYORES

Imparte: Teresa Hernández, artista.

Dirigido a adultos mayores con deseos de aprender a dibujar, pintar y realizar proyectos artísticos con diferentes técnicas de pintura. Las artes plásticas ayudan a mejorar la calidad de vida al crear hábitos y destrezas constructivas que desarrollen la creatividad.

2 módulos de 8 sesiones (2º módulo inicia el 23 de octubre)
Lunes de 11:00 a 13:00 hrs.
Costo de cada módulo: $800.00 (incluye material)

Talleres de Comunicación Educativa
Requisito: copia de su credencial del INAPAM
Costo por módulo: $800 pesos por persona. Incluye material (Indispensable presentar credencial INAPAM)

Objetivo: Facilitar el acceso a las artes plásticas para la mejora de su calidad de vida al emplear su tiempo de ocio con actividades en las que deben hacer uso de su creatividad. Por medio de las actividades artísticas, se busca que desarrollen o mejoren su coordinación visomotriz y crear hábitos y destrezas constructivas para desarrollar la capacidad creadora. En cada sesión se buscará establecer un ambiente para el fomento y desarrollo de la creatividad, la cual es parte vital de la naturaleza y del desarrollo pleno y continuo del ser humano.

MÓDULO 1
Inicia: Lunes 28 de agosto
Termina: Lunes 16 de octubre

MÓDULO 2
Inicia: Lunes 23 de octubre
Termina: 18 de diciembre

Teresa Hernández Luna

Licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna. Ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional. Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Además, su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como de las ediciones 12º y 20º del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de CONACULTA. Es miembro fundador del Taller de gráfica El Chanate de Torreón, Coahuila. Actualmente trabaja de manera independiente y es instructora de talleres de artes visuales dirigidos al público en general en museos, instituciones culturales y programas del Gobierno Federal. Se desempeña como docente en la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Visitas Guiadas