SEMANA DE ANIVERSARIO

Disfruta de una semana de actividades gratuitas para todos y todas.

VISITAS GUIADAS

Durante la semana de aniversario, disfruta de recorridos guiados por el museo y conoce las exposiciones permamentes y temporales, en compañía de uno de uno de los guías del museo.

Del martes 27 de agosto al sábado 1 de septiembre. Horarios: 12:00, 1:00, 4:00 y 5:00 p.m

FESTEJO DE ANIVERSARIO

Festeja con nosotros otro año más con piñata, talleres artísticos, visitas guiadas, película y más sorpresas.

Sábado 31 de agosto, de 5:00 a 7:30 p.m.

CUENTA CUENTOS: PATEANDO LUNAS

Cuento escrito por Roy Berocay, en el que nos narra la historia una niña llamada Mayte que le gusta jugar futból, pero sus papás no la dejan jugarlo porque es muy delicada, y le dicen que mejor juegue con sus muñecas. Conoce las aventuras de Mayte y como logra jugar futbol.

Domingo 1 de septiembre, 12:00 p.m.

PASTEL PARA TODOS

Te compartimos una rebanada de nuestro pastel de aniversario. Acompáñanos a festejar los trece años del museo.

Domingo 1 de septiembre, 1:00 p.m.