CUENTACUENTOS

¡Ven y diviértete con el mejor mimo de La Laguna!

Domingo 1 de diciembre

La felicidad

Un lindo cuento para reflexionar sobre la felicidad, qué es o de dónde viene. Los personajes principales, una ardilla, un petirrojo y una rata cuestionarán a un viejo burro para darle respuesta a sus preguntas y dudas sobre qué es la felicidad.

Erón Vargas Salcido es actor, mimo-clown y cuentacuentos. Ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas. Ha participado en el Encuentro internacional de narrativa oral en la ciudad de Zacatecas en el 2014 y 2015. También ha actuado en el Teatro Independencia y el Anfiteatro Bolívar del Colegio de San Ildefonso en la ciudad de México.