CUENTACUENTOS

¡Ven y diviértete con el mejor mimo de La Laguna!

Domingo 6 de octubre, 12:00 p.m.

El judío en los espinos

Cuento escrito por los hermanos Grimm que narra la historia de un mozo leal y de buen corazón que trabajó por tres años para un hombre avaro, el cual le pagó solamente con tres monedas por todo su trabajo. Sin embargo, gracias a su generosidad y amabilidad, esas tres monedas se convertirán en tres deseos que un enano le otorgará.

Erón Vargas Salcido es actor, mimo-clown y cuentacuentos. Ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas. Ha participado en el Encuentro internacional de narrativa oral en la ciudad de Zacatecas en el 2014 y 2015. También ha actuado en el Teatro Independencia y el Anfiteatro Bolívar del Colegio de San Ildefonso en la ciudad de México.