CUENTACUENTOS

¡Ven y diviértete con el mejor mimo de La Laguna!

Domingo 9 de junio, 12:00 p.m.

El toro que ganó una apuesta.

Cuento budista que narra la historia de un campesino que tenía un toro, el más fuerte de todo el pueblo, un día quiso poner a prueba su fuerza en frente de todo el pueblo para demostrar lo fuerte que era.

Domingo 7 de julio, 12:00 p.m.

El arquero valiente.

Cuento budista que narra la historia de un pequeño y jorobado arquero de gran destreza que quería formar parte del ejército del rey pero sabía que por su tamaño sería rechazado.

Erón Vargas Salcido es actor, mimo-clown y cuentacuentos. Ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas. Ha participado en el Encuentro internacional de narrativa oral en la ciudad de Zacatecas en el 2014 y 2015. También ha actuado en el Teatro Independencia y el Anfiteatro Bolívar del Colegio de San Ildefonso en la ciudad de México.